logo imperio
Imperio Aluminio

El aluminio es un metal que se distingue de otros materiales por sus propiedades tecnológicas. Su ligereza y su resistencia mecánica, lo hacen útil para múltiples aplicaciones, ya que su peso es un tercio menor con respecto al del acero. Ideal para ser usado en cerramientos y aberturas, su versatilidad y las múltiples posibilidades de diseño lo transforman en un componente clave para el confort del hogar. Se caracteríza por su versátilidad, permitiendo gran variedad de terminaciones. También posee una gran hermeticidad y estanqueidad. Admite el uso de doble vidriado hermético (DVH) y no requiere ningún tipo de mantenimiento.

Qué hacemos

Nuestra empresa cuenta con una fábrica de aberturas de aluminio a medida, con un personal altamente capacitado que nos permite ofrecerle al cliente un producto de excelencia. Nuestros proveedores son líderes en el mercado del aluminio. Alcemar y Aluar en perfilería, Vasa en vidrios, Giesse y Tanit en herrajes. Estas materias primas, sumadas a nuestras maquinarias de última generación nos permiten producir un producto de primera categoría.
Entre los servicios que prestamos se encuentran carpinterías de mediana y alta prestación para edificios y viviendas, fachadas vidriadas con frentes integrales (IBM), pieles de vidrio, barandas, Profilit.

Nuestros trabajos

Prespuesto

Llena el formulario y adjunta
tus planos de carpinteria
para recibir cotización.